Sunday, June 19, 2011

Tenten blowjob!!!

Rate: 
Solo por esta vez he decidido guardar cada etapa de mi dibujo.
Para que se hagan una idea de como es que trabajo, (bueno, mas o menos) sin tabla digitalizadora, si, como lo leen, hago todo a pulso... aunque el touchpad del notebook agiliza mas las cosas que el mouse
En particular me gusto muchísimo el resultado de este trabajo, y creo que me quedare con este estilo de dibujo por un tiempo... masque nada es el estilo de pintado de la imagen... creo que se ve mejor así, ¿ustedes que opinan?
ya había hecho una imagen de este tipo (el de Misty haciendo cosplay de pikachu)


En fin, sin mas vuelta los dejo con las imágenes después del salto:

images after the jump


comienzo creando la base o "sketch" para la imagen, todo a pulso, todo en el photoshop


Luego viene la imagen limpia o lineart, esta la creo obviamente a partir del sketch tirando vectores
la imagen suele variar un poco comparada con el sketch, dependiendo los casos.
En este caso en particular, no cambie muchas cosas.

finalmente el resultado, suelo variar el tipo de coloración, en este caso lo hice mas al estilo anime...
en otros casos suelo usar mas el degradado de sombras
en esta etapa también suelo agregar mas cosas. cosas que no quedan especificadas en el lineart, tales como el rubor... o... o líquidos varios... jajaja


Y básicamente es así como hago los dibujos, parece fácil, pero no lo es tanto, requiere bastante paciencia.
Sin contar los pasos que me salte, esto solo fue una generalización 
hasta la próxima.
^^ 

No comments:

Post a Comment