Friday, July 1, 2011

Encuesta nº1: Hinata

Rate: 
De vuelta de mis exámenes, después de un corto tiempo sin subir imágenes.
Les traigo el resultado de mi primera encuesta. La cual decia:

¿que personaje te gustaria ver en mi proximo trabajo? / which character do you like to see in my next job?

Y los resultados fueron los siguientes:
Sakura (naruto)
  9 (16%)
Hinata (naruto)
  24 (45%)
Rukia (bleach)
  1 (1%)
Yoruichi (bleach)
  6 (11%)
C18 (dragonballz)
  2 (3%)
Lunch (dragonballz)
  0 (0%)
Misty (pokemon)
  2 (3%)
Dawn (pokemon)
  9 (16%)

Y gana Hinata con un amplio margen de 45%. 
Dejando atras a Sakura y Dawn en el segundo lugar, ambas con solo un 9%
Muy lejos queda Yoruichi en el tercero con un pequeñisimo 6%.
C18 y Misty con un 2%, Rukia con un 1 % y finalmente con la pobre Lunch a la cual no quiere NADIE.

 La próxima encuesta dará comienzo dentro de los próximos días...
...y me gustaría que me dieran nombres de quienes quieren que aparezcan en ella... dejando el nombre en los comentarios.... si no recibo algún nombre, seguiré tirando personajes al azar :P


"...The next survey will begin within the next few days ...
... and I want to give me names of those who want to appear in it ... leaving the name in the comments .... unless I get a name, I will continue pulling random characters" :P

Y para terminar... LA GANADORA DESPUES DEL SALTO:



Recuerden dejar sus sugerencias para la próxima encuesta ^^




2 comments:

  1. Me encantaria que las siguiente pic sea de Ino. Especialmente de Naruino si puedes. Gracias :)

    ReplyDelete
  2. Maldito Naruto suertudo, aunque lo mas seguro es que este soñando con sasuke

    ReplyDelete